Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Valor de Unidad Tributaria a partir del 01 Marzo 2018

A la espera del anuncio del nuevo valor de la unidad tributaria para este 2018

Le recordamos que el pasado 20 de diciembre de 2017 la Asamblea Nacional Constituyente, por medio de una Ley Constitucional, crea es la Unidad Tributaria Sancionatoria que será utilizada para determinar el monto de las multas y sanciones pecuniarias cuya base de cálculo esté prevista en Unidades Tributarias, que ahora pasa a denominarse Unidad Tributaria Ordinaria.



Por lo que es bueno aclarar que la Unidad Tributaria no fue eliminada, esta nueva unidad, que se fijó en 10.850 bolívares   regirá únicamente para contrataciones públicas, manejo de caja chica y cálculo de viáticos en la Administración Pública, pero el resto de las operaciones de la administración pública –trámite y renovación de documentos– y la economía nacional –multas y pago de impuestos– continuarán regidas por la UT, que se ubica hasta la fecha en 300 bolívares.

En las próximas horas se espera sea publicada de manera oficial el nuevo valor de la Unidad Tributaria de 2018. Le sugerimos revisen constantemente el portal  www.gaceta-oficial.com/  para que reciban la información actualizada.


Fuente: Hogares de la Patria
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA