Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

VeQr bono de la mujer

Hogares de la Patria.- Ya esta activo la App de VeQr bono de la mujer.

Hoy 06 de marzo comenzó la asignación del Bono especial por el Día Internacional de la Mujer a través de la aplicación VeQR Mujer Patria, que consta de 700 mil bolívares, a 5 millones de venezolanas a través del sistema del Carnet de la Patria.

Este bono que surge a propósito de celebrarse este 8 de marzo el Día de la Mujer y  es otorgado a través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.

Debes actualizar la aplicación VeQR por Play Store, luego asociar un número de teléfono donde le será enviado su código de confirmación para  veqr.org y  después escanear la parte posterior del carnet de la patria para poder recibir el BONO DÍA DE LA MUJER .


Cuando este participando le será enviado el siguiente mensaje de texto del número 3532 " Mujer de la Patria, recibe mi afecto, mi admiración y mi compromiso para seguir protegiendo tu familia.Juntos todo es posible" 


Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Mujer Patria. Ya puedes escanear tu @CarnetDLaPatria con la aplicación para que recibas éste aporte de nuestro Pdte. @NicolasMaduro

Activada en aplicación VeQR sección Bono especial por el Día Internacional de la Mujer

Hogares de la Patria
Loading...

1 comentario:

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA