<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> www patria org ve Registro Bono de Semana Santa ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

www patria org ve Registro Bono de Semana Santa

Hogares de la Patria.- Nicolas Maduro presidente de Venezuela informó que los que estén registrado el sistema VeQR del carnet de la patria recibiran un Bono de Semana Santa a 10 millones de personas para la protección del Pueblo. 700 mil bolívares para cada compatriota.


A traves del Carnet de la patria  los Venezolanos tendrán en su cuenta un  Bono de Semana San ta de 700 mil bolívares para cada compatriota".

Registro

Sigue estos simples pasos para que puedas registrarte y recibir tu Bono de Semana Santa del Gobierno Bolivariano.
En primer lugar, es necesario que sepas que, para poder acceder a este beneficio u otro que otorgue el gobierno bolivariano, necesitarás tener tu Carnet de la Patria.
Hogares de la Patria.- El presidente Nicolas Maduro anunció 2 millones más de beneficiarios del bono de Semana Santa, y si todavía no eres Beneficiario de este Bono te enseñamos 3 sencillos pasos para que lo obtengas:


Paso N° 1.
Ingresar a la página web www.patria.org.ve. De no estar registrado hacer clic en la opción “registro”. De tenerlo ingresar con los datos

------> De ser la primera vez en el sistema, se deberá aportar un número de teléfono celular en donde posterior al registro se recibirá un código de confirmación.

------> De parte del número 3532, debe llegar un mensaje de registro satisfactorio en el sistema Patria.


Paso N° 2.
Una vez registrado e introducido el código de confirmación, seleccionar la opción “continuar” y llenar los datos solicitados.

Paso N° 3.
Una vez completado el registro, podrá ser uno de los beneficiarios del bono Semana Santa 2018.

Recomendaciones adicionales para un registro exitoso:

  • Tener a la mano la cédula de identidad
  • Disponer del carnet de la Patria
  • Poseer a disposición un teléfono inteligente para descargar la aplicación VeQR
Dos millones de Venezolanos recibiran el bono de Semana Santa adicional a los 8 millones que había mencionado el Presidente Nicolas Maduro.

Requisitos.
Los únicos requisitos exigidos para recibir el bono son:
  • Ser venezolano.
  • Tener el Carnet de la Patria.
En esta oportunidad el presidente precisó que la asignación de este bono será por medio de la aplicación VeQR del Carnet de la Patria.
Loading...

2 comentarios:

  1. a mi suegra no le ha llegado ni el primer bono ella va a cumplir en junio 55 anos esta es su cedula 8236919

    ResponderEliminar
  2. a mi esposo tampoco le llego el bono de semana santa 27041047 ni a mi suegro 8227323

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA