Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

www.patria.org.ve Bono de la Mujer Marzo 2018

Hogares de la Patria.- A través del Facebook Live el fue anunciado eEl Bono de la Mujer, de 700.000 bolívares,  por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para unas 5 millones de venezolanas  que sera depositado el próximo 8 de marzo.
Este bono que surge a propósito de celebrarse este 8 de marzo el Día de la Mujer será otorgado a través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.
El anuncio lo hizo el Mandatario nacional en Facebook Live, a través del cual indicó que para ello se habilitará la aplicación Venezuela QR del Carnet de la Patria.

Registro de Bono de Semana Santa

El presidente Nicolas Maduro informó  via facebook live quien registrado el sistema VeQR del carnet de la patria recibirá el  Bono de semana santa  para  8 millones de personas para la protección del Pueblo. 700 mil bolívares para cada uno.
Por otra parte,  indicó que el Bono de Hogares de la Patria sera para  familia que no cuenten con un salario fijo mensual y sera distribuido de la siguiente manera.
De dos integrante podrá optar por los Bs.320.000, tres por Bs.490.000, cuatro por Bs.660.000, cinco por Bs.830.000, seis personas por Bs.1000.000, siete por Bs.1.170.000, ocho por Bs.1.340.000, nueve por Bs.1.510.000 y 10 integrantes por Bs.1680.000.

Requisitos.

Ser venezolano.

Tener el Carnet de la Patria.

Escanear QR del carnet de la patria

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA