Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

www.patria.org.ve Bono de Semana Santa

                                      Registro de Bono de Semana Santa.
Hogares de la Patria.- El mandatario nacional informo que otorgará un bono de 700.000Bs a las personas que tengan el carnet de la patria para esta semana santa. 

Este nuevo bono llegará a más de 8 millones de venezolanos este mes de marzo.

“Venezuela, les doy la buena noticia que 8 millones de venezolan@s van a recibir el Bono de Semana Santa a través del Carnet de la Patria, para seguir protegiendo a la familia venezolana”, dijo Maduro.

 anuncio fue realizado junto con el aumento del salario mínimo y el del bono de alimentación, durante una transmisión de Facebook Live.

Maduro afirmó que este bono se decreta para la protección de los venezolanos que sufren las consecuencias de una supuesta “guerra económica”.

Tambien menciono  que un  total de 5 millones de mujeres también  recibirán un "bono protector a través del Carnet de la Patria por un monto de 700.000 bolívares".

Registro Hogares de la Patria

Habló igualmente del "Bono de Parto Humanizado" para 79.839 beneficiadas con por un monto de 700 mil bolívares. El "Bono José Gregorio Hernandez" llegará a 65.723 personas y correspondería a "personas con discapacidad".


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA