Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

A traves de la Aplicación VeQR Solicita el Bono Familiar de Hogares de la Patria

Hogares de la Patria.-Los venezolanos con el carnet de la patria  deben completar sus datos y la carga familiar a través de la página web www.patria.org.ve para recibir el bono de protección social  solicitado mediante la aplicación veQR del Carnet de la Patria.

Los montos de los Bonos varían de acuerdo a la cantidad de integrantes de cada familia ejemplo van desde   Bs. 320.000 hasta 1.680.000, respectivamente.

Durante un encuentro con los pensionados en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario destacó que la Gran Misión Hogares de la Patria atiende cuatro millones de familias venezolanas mediante este gran sistema.

Entre otras cosas detallo que la meta es llegar a cinco millones de familias venezolana. “Vamos rumbo al hogar 5 millones, y la atención tiene que ser integral, en salud, en educación para toda la familia, en vivienda, Barrio Tricolor”, expresó.

Para ser parte de este  bono familiar  actualiza los datos de sus núcleos familiares en aras de poder otorgar el beneficio de la Misión Hogares de la Patria, a las familias más vulnerables de acuerdo a la cantidad de integrantes que la conformen.

Recuerden que es importante la veracidad de la información aportada y declarada, toda vez que será verificada por nuestro sistema para así garantizar la protección de su hogar“, expresó.

ATENCIÓN. Jefas y Jefes de familia QUE HAYAN SOLICITADO; vía VeQR, la protección social de HOGARES de la PATRIA, deberán ingresar a la página http://www.patria.org.ve , y completar sus datos y la carga familiar para recibir su bono!! Viva el SOCIALISMO!!
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA