Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Activado VeQR Bono de la Clase Obrera con el Carnet de la Patria

Bono de la clase obrera sera de 1 millon 500 mil bolivares a partir de este 1ero de mayo.


Hogares de la Patria.-Este lunes 30 de abril de 2018, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela acaba de anuncia que otorgará 10 millones de bonos a la clase obrera del pais que captara a 10 millones de venezolanos con el carnet de la patria.

Este martes  1ero. de mayo en cadena de radio television maduro informo que  entregará un Bono para la clase obrera a  10 millones de venezolanas, cuyo monto fue fijado a 1millon 500 mil bolívares.


En primer lugar, es necesario que sepas que, para poder acceder a este beneficio u otro que otorgue el gobierno bolivariano, necesitarás tener tu Carnet de la Patria. Este es un requisito excluyente.

VeQR Bono a la Clase Obrera.
Carnet de la patria beneficiara a  los trabajadores de la clase obrera con un bono con motivo del 1° de Mayo, Día del Trabajador.




Loading...

2 comentarios:

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA