Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Activate ya Empezó Registro y Escaneo del Carnet de la Patria para el Bono de la Independencia

Hogares de la Patria.-Este martes arrancó el proceso para escanear el QR Carnet de la Patria o introducir el número de cédula del carnetizado, así como el número de celular de contacto  para ser parte de este octavo bono anunciado por  el jefe de estado.



La sección registro y escaneo del Bono de la  Independencia  esta activa para que los 10 millones de venezolanos empiecen a optar al  bono de 1 millon.

os recursos para este bono fueron aprobados este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo social, en la que declaró a Venezuela territorio 100% adultos mayores pensionados e informó que la Gran Misión Hogares de la Patria alcanzó las 4.000.000 de familias protegidas.

El bono Independencia de 1.000.000 de Bs, a través del Carnet de la Patria, asignación destinada a 10.000.000 de venezolanos carnetizados

Después de haber completado los pasos el sistema te avisará si eres o no beneficiario mediante un mensaje de texto y también con la imagen del bono a través del perfil personal en la página patria.org.ve.   y acepta el bono y transfierelo a tu cuenta o de un familiar.




Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Inicio de Pago de Nomina para los Trabajadores Privados
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA