RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA MAYO 2018 - CLIC AQUÍ

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Beneficiarios del Bono de la Independencia en www.patria.org.ve

Bono de la Independencia  A traves del QR del carnet de la Patria.

Hogares de la Patria.- El VeQR del carnet de la patria esta activo para el bono de un millón con el carnet de la patria milagroso como indicó el jefe de estado en la cadena nacional de radio televisión.

Destacó que la aplicación VeQR del Sistema Carnet de la Patria ha sido infalible y es el método mediante el cual el Gobierno Revolucionario ha logrado llegar sin intermediarios a los venezolanos y venezolanas”, finalizó.

Para escanear el carnet de la patria atraves de la aplicación VeQR debes cumplir con estos pasos que te indico a continuacion.

Los ciudadanos  deben escanear el código QR del Carnet de la Patria o introducir el número de cédula del carnetizado, así como el número de celular de contacto

Si eres beneficiarios te enviaran un mensaje de texto donde te indican que fuiste elegida o elegido para cobrar el bono por un monto de Bs. 1.000.000 ahora bien ingresar en la plataforma web de www.patria.org.ve y acepta y transfierelo a tu cuenta y listo.

Para este bono el mandatario aprobo recursos en la jornada de trabajo social, en la que declaró a Venezuela territorio 100% adultos mayores pensionados e informó que la Gran Misión Hogares de la Patria alcanzó las 4.000.000 de familias protegidas.

“Como estamos fortaleciendo todos los sistemas de apoyo masivo como nunca antes al pueblo, a través del Carnet de la Patria, he decidido dar el Bono Independencia a 10 millones de carnetizados de 1.000.000 de bolívares a partir del jueves 19 de abril y voy a aprobar los recursos para garantizar los 10.000.000 de bonos para el pueblo”, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Las personas deben escanear el código QR del Carnet de la Patria o introducir el número de cédula del carnetizado, así como el número de celular de contacto.

Los bonos fueron consolidados a traves del carnet de la patria desde diciembre pasado por parte del presidente de la República Nicolas  Maduro, sin intermediarios para los sectores  mas vulnerables con apoyo del Movimiento Somos Venezuela y el sistema de misiones y grandes misiones.

Fuente: El Mundo/ Hogares de la Patria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Lo + Leído esta Semana

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA - SIN PAGAR COMISIONES POR VENTAS

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.
USUARIOS EN LINEA