<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> Bono de Independencia revoluciona las Redes Sociales ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Bono de Independencia revoluciona las Redes Sociales

H ogares de la Patria. Una de las noticias más sonadas del momento,  Bono de Independencia revoluciona las Redes Sociales.

En el mes de Abril 10 millones de Venezolanas y Venezolanos recibieron el Bono de la Independencia. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes el Bono Independencia, que se destinó a 10 millones de familias registradas en el Carnet de la Patria.



Hoy 03 de Abril del 2018 El Presidente Nicolás Maduro anuncio durante la inauguración del Complejo Universitario Martín Luther King, ubicado en el estado de Lara, que entregarán un nuevo  "Bono" ...  este  beneficio será entregado a propósito de la celebración de los 208 años de la independencia de Venezuela el próximo 19 de abril.


Los requisitos principales son:

1.-) Estar registrado en el Portal  www.patria.org.ve
2.-) Tener el Carnet de la Patria

10 Millones de Venezolanas y Venezolanas se benefician del Bono de Independencia a traves del  Carnet de la Patria .





Ver imagen en Twitter

| Pdte. de la República @ NicolasMaduro "En el mes de abril llegará el bono Independencia para 10 millones de carnetizados y carnetizados dentro del sistema @ CarnetDLaPatria "


Monto a cancelar:

1.-) Se desconoce aún el monto oficial que se otorgará a los beneficiarios y beneficiarios.

Hogares de la Patria
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA