<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> Bono de la Clase Obrera sera de 1 Millón 500 mil Bolívares A partir del 1 de Mayo ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Bono de la Clase Obrera sera de 1 Millón 500 mil Bolívares A partir del 1 de Mayo

Hogares de la Patria.- Este lunes el Presidente Obrero Nicolas Maduro anuncio que entregará a 10 millones de Bonos a la clase obrera del pais con motivo a celebrarse el Dia del trabajador en Venezuela.

El  bono quedó establecido con un monto de  1 millon 500 mil bolivares con el carnet de la patria sin intermediarios a partir del 1 de mayo de 2018.

Este nuevo bono sera igual que los demas bonos que ha dado el presiente en ocasiones anteriores pero con un monto de 1 millon 500 mil bolivares.

Hogares de la Patria
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA