Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Bono de la Mision Jose Gregorio Hernandez Pasa de 700 a 1 Millon de Bolivares Mensual

Hogares de la Patria.- El presidente de la Republica Nicolas Maduro,  aumentó el bono para las  personas con discapacidad a 1 millon de bolivares mensuales.



Este ajuste  se suma para continuar protegiendo a la expansión de la Gran Misión Hogares de la Patria, busca fortalecer los ingresos familiares a sectores priorizados por el Ejecutivo Nacional, como es el caso de las personas con alguna discapacidad.

Bono
El instrumento permite reconocer a las personas con discapacidad intelectual, motora, auditiva, visual, sordociegas, así como las de baja talla y autistas, entre otras. Contempla, además, la obligatoriedad de incluirlos en actividades productivas.


Requisitos :
Carnet de la Patria.




Loading...

1 comentario:

  1. BUENAS TARDES BENDICIONES PARA TODOS, POR FA PARA QUE ME AYUDEN A MIS PAPAS CON RESPECTO A ESTE BENEFICIO V4290177 04143102796 DIABETICA HIPERTENSA CARDIACA CON PROBLEMAS MOTORAS POR ACV LEVE, V2588078 04143102796 HIPERTENSO ARTROSIS PROBLEMAS MOTORAS POR ACV LEVE, GRACIAS.

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA