Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Familiar Hogares de la Patria sera ajustado esta Semana

Hogares de la Patria.- El presidente Nicolás Maduro, se crea la asignación de bonos a las familias mas desprotegidas a través de un tabulador, que permite dar un bono por familia dependiento los integrantes que forman el núcleo familiar:

Resultado de imagen para hogares dela patria

Este beneficio sera abonado en cuenta de manera mensual y sera objeto de revisión periódica para que el beneficio sea otorgado de manera responsable a las familias más necesitadas.

Desde la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, donde recordó que gracias a la Gran Misión han conseguido pensionar a 770 mil adultos mayores, sin papeleo y sin intermediarios, en esta entidad oriental.


Loading...

2 comentarios:

  1. jefe de familia cedula 21577403 numero 04262848555 cedula 10049989 hogares de la patria

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy agradecido por brindarme el beneficio de Hogares de la Patria, Ya que soy de la tercera edad y solo cuento con la pension, pero me ha llegado el beneficio,como una bendicion de parte de nuestro Presidente Nicolas Maduro vivo con una sobrina que padece de epilepsia progresiva, que la va dejenerando poco a poco, y no tiene mas ayuda que la que le puedo brindar yo.Ya que ella ademas es huerfana de padre y de madre. y no puede ejercer ningun trabajo manual. por su condicion.

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Inicio de Pago de Nomina para los Trabajadores Privados
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA