Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Mensual de Hogares de la Patria Y Declaración jurada

Hogares de la Patria.- El Bono de la Mision Hogares de la patria es  para  familias que se registren en la pagina de www.patria.org.ve y  llenen los datos que pide el portal como cuántas personas integran su nucleo familiar,  quien el el jefe de hogar entre otras.

Resultado de imagen para declaracion jurada bono hogares de la patria


Además, para esto tienes que escanear tu carnet de la patria escanear  su carnet de la patria .

La declaración jurada es un requisito importante que se debe consignar para ser parte de los beneficiarios de la Mision Hogares de la Patria.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,informó este martes que la Gran Misión Hogares de la Patria atiende a través del Carnet de la Patria a un total de cuatro millones de familias venezolanas beneficiando a la ciudadana  Yenmi Chirinos.

Los bonos protectores de Hogares de la Patria cuentan con diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes que tenga cada familia.

De dos  integrantes en adelante se le otorga  320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas, 490.000 bolívares; con cuatro integrantes, 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes reciben 830.000 bolívares.

Igualmente,  las familias compuestas por seis integrantes se le asignan 1.000.000 bolívares al mes; las conformadas por siete personas se les otorga 1.170.000; mientras que los hogares de ocho integrantes les destinan 1.340.000.

De nueve integrantes reciben un bono al mes de 1.510.000 bolívares y las integradas por 10 personas perciben 1.680.000 bolívares mensuales.

100% de adultos mayores pensionados

Con la aprobación de 275.110 nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria, Venezuela llegó al 100% de adultos mayores pensionados, según informó el primer mandatario.

"En este momento vamos a proceder, de a acuerdo al sistema del Carnet de la Patria, a otorgar de manera directa 275.110 pensiones, con estas 275.110 pensiones llegaríamos entre febrero, marzo y abril a 735.182 pensiones, con lo cual vamos declarar lograda la meta de 100% pensionados en Venezuela", expresó.

Aprobados Bs 1 billón 124.725 millones para pagar 725 mil pensiones

Nicolás Maduro, aprobó 1 billón 124.725 millones de bolívares para cubrir los pagos de los meses febrero, marzo y abril de 725 mil pensiones.

Fuente: El Universal / Hogares de la Patria.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA