Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Chamba Juvenil habilita plataforma para registro en www.inj.gob.ve

Hogares de la Patria.-Único requisito solicitado para el  registro en el plan chamba juvenil es estar registrado en el Carnet de la Patria, sistema en el que se puede constatar sus condiciones socioeconómicas.

 El presidente informo que el sistema de registro del plan chamba juvenil esta activado el  para los nuevos integrantes y así poder llegar a la meta de un millón de jóvenes. La inscripción es a través de la página www.inj.gob.ve  informó  

“Vamos a abrir las inscripciones, porque yo quiero llegar a un millón de jóvenes incorporados en el Plan Chamba Juvenil, vamos a abrirla a partir del día de hoy”, expresó el jefe de Estado desde Industrias Canaima, en Caracas, donde dirigió una jornada de trabajo con integrantes de Chamba Juvenil.

Detalló que el nuevo proceso de inscripción estará abierto hasta el próximo 15 de abril. En ese sentido, llamó a los jóvenes venezolanos a la máxima unión para construir la prosperidad económica del país.

Fuente: rvn
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA