<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> Consulta en www.patria.org.ve si te salio el pago del bono de hogares de la patria de abril ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Consulta en www.patria.org.ve si te salio el pago del bono de hogares de la patria de abril

Resultado de imagen para hogares de la patria
Hogares de la patria.- El Gobierno Nacional cancela pago de bono de Hogares de la Patria correspondiente al mes de abril a través del sistema del Carnet de la Patria, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, a través del Twitter.

“Hemos iniciado la entrega de tres millones de Hogares de la Patria correspondientes al mes de abril 2018”, escribió El Aissami en la red social.

Por medio del Carnet de la Patria el gobierno  identifica  el estatus socioeconómico de la población y agilizar el sistema de las misiones bolivarianas y la entrega de bonos de acuerdo con el número de integrantes por núcleo familiar.

Via twitter el vicepresidente Aissami hizo un llamado a jefas y jefes de hogares para que completen su nucleo familiar en la pagina de patria.org.ve.

El  montos de los bonos van  desde 320.000 hasta 1680.000 bolivares mensuales por cada familia carnetizada.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/













Loading...

3 comentarios:

  1. no me ha llegado ni la primera vez el vono de hogares de la patria y la verdad lo necesito ci 27760121 yackelin yepez

    ResponderEliminar
  2. El proceso de registro en clap.patria.org.ve es sencillo, quien quiera ser parte de los beneficios de clap y Carnet de la Patria debe hacer clic en la opción de...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, mi nombre Greice Mirabal de Frontado,c.i,8965502 reciban un caluroso saludo revolucionario ,soy docente discapacitada y solicito humildemente ayuda para poder comprar lentes adaptados a mi discapacidad visual, los cubanos no tienen material ni la formula para mi problema visul.Le ruego al Señor interceda en sus buenos oficios y colaboren con mi solicitud.Agradezco su comprensión y espero su aprobar a esta humilde combatiente su solicitud.Dios los bendiga!!

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA