Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Escaneando el QR del Carnet estás Participando en el Bono de la Independencia

Hogares de la Patria.- Durante la inauguración del Complejo Universitario Martín Luther King, estado Lara, El Presidente anuncio que entregarán un bono para este mes de abril para conmemorar los 208 años de la independencia de venezuela.

“Ahora viene el bono de abril, Bono Independencia, viene de apoyo al pueblo, a 10 millones de carnetizados y carnetizadas para seguir apoyando al pueblo”, señaló el Mandatario nacional.

ESCANEAR CARNET PATRIA VEQR

La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet
2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria

Dentro de pocos dias 10 millones de personas recibiran un mensaje de texto donde le indican que son los elegido para recibir el bono de la independencia  con el carnet de la patria.

Una vez recibida la notificación, la persona deberá ingresar a su usuario en la plataforma www.patria.org.ve.para aprobar la cancelación de la bonificación.

Hogares de la patria










Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA