Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno Bolivariano Aprueba Vivienda para Educadores del Ministerio de Educación

Hogares de la Patria.-Este martes fue de grandes anuncios por parte del mandatario nacional Nicolas Maduro, para los trabajadores del educadores el cual aprobo un total de 22 billones 288 mil millones de bolívares para la construcción de viviendas de los trabajadores de la Educación.


En cadena nacional  desde el Palacio de Miraflores, señalo que estos  que estos recursos permitirán la construcción de más de 5 mil casas, que serán realizadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en 2011 y que ya ha edificado más de dos millones de hogares venezolanos desde su creacion.

Durante la actividad, en la que participaron miembros del sector educativo, se aprobó un total de 245 billones 108 mil 809 millones de bolívares para el cumplimiento de la segunda contratación colectiva del sector educativo.

Por otro lado, el presidente señalo que este contrato colectivo, destaca un aumento del salario en un 100% a partir del mes de abril.

“El incremento salarial de inicio para este mes de abril va ser del 100%, 40% en el mes de julio, 40% en el mes de octubre; en el 2019, 60% en enero, 40% en abril, 30% julio y 40% en octubre”, detalló el ministro de Educación, Elías Jaua, durante el evento.

Fuente: El mundo
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA