Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Habilitado VeQR Bono del Trabajador

Hogaresdelapatria.-Los Beneficiarios del Bono del trabajador de este martes 1ero de mayo cobraron  1 millon 500 mil bolivares por parte del presidente de la República mediante el sistema del carnet de la patria.


Hoy lunes 30 de abril  e de 2018. El Presidente d de la República, Nicolas Maduro, en rueda de prensa anuncio al pueblo que el dia de manana  mediante el VeQR del carnet otorgaran 10 millones de bonos sin intermediarios.


Después de recibir el mensaje de texto, deberán ingresar en la página http://www.patria.org.ve y seguir las instrucciones para completar los datos necesarios para culminar el proceso de asignación”, escribió el segundo del Ejecutivo.




Carnet de la Patria se ha convertido en una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social a la nación, potenciando el sistema de Misiones y Grandes Misiones dispuesto para todas y todos.



Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA