Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

http://www.ipasme.gob.ve/ Asignacion de Mi Casa Bien Equipada

Hogares de la Patria.- Los docentes que realizaron el registro en el mes de  enero y febrero, son los seleccionados  para obtener el combo de mi casa bien equipada para esto verifica aca http://www.ipasme.gob.ve/  “Sin intermediarios, sin rosca, en verdad queremos que le llegue a el maestro humilde de nuestra patria.”

*Los articulo ofrecidos para los docentes son estos que aparecen en la imagenes










El pago del mismo sera  a través del IPASME, bajo la modalidad de financiamiento o al contado, de acuerdo a lo seleccionado en la planilla de registro que se realizaron en la página del Ministerio y del instituto.

La entrega se esta realizando a traves del  sistema del ipasme luego de un proceso de selección que incluyó la modificación de la afiliación al Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) de no haber recibido equipos de Mi Casa Bien Equipada en ocasiones anteriores y un estudio socioeconómico de los hogares de los maestros que se registraron.

Si  confirmaste que te  seleccionaron con un producto de Mi casa Bien Equipada completa los pasos necesario  para su entrega. 

1. Llenar la planilla con tus datos, le das click a continuar. Allí te aparecerá cuál fue el producto que te fue asignado, el precio y las especificaciones. En el caso de la imagen de abajo, fue una nevera de 19 pies, con un precio de 365 mil 046 bolívares.

2.El producto lo deberá cancelar  dependiendo el método de  pago que habías seleccionado en el registro (si fue de contado o a crédito), te aparecerán dos pantallas distintas.

3. En el caso de pago de contado, solo debes hacer el depósito vía transferencia por el monto del producto, en la cuenta que allí te indican. La única cuenta disponible es la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela: 0102-0501-810006502007 a nombre del IPASME. RIF: G-20008000-0.

4.Recuerda que para retirar el producto debes llevar la copia de la transferencia que realizaste  con el número de operación, Para el registro también te pedirán el número de transferencia.


5.Si habías seleccionado pago a crédito, deberás cargar los datos del talón de la primera quincena (en formato digital) en la pestaña que dice SELECCIONAR ARCHIVO, allí lo buscas en tu computadora. Lo mismo deberás hacer con el talón de la segunda quincena y tu cédula de identidad, tal como se muestra a continuación:

Hogares de la Patria
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA