RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA MAYO 2018 - CLIC AQUÍ

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

http://www.ipasme.gob.ve/mcbe/ Consulta de Mi casa Bien Equipada Abril 2018 Docentes

Hogares de la Patria.-Gobierno Bolivariano a través del programa social Mi Casa Bien Equipada, esta entregando  electrodomésticos a  maestros y jubilados de todo el país.

La entrega se esta realizando a traves del  sistema del ipasme luego de un proceso de selección que incluyó la modificación de la afiliación al Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) de no haber recibido equipos de Mi Casa Bien Equipada en ocasiones anteriores y un estudio socioeconómico de los hogares de los maestros que se registraron.

Si  confirmaste que te  seleccionaron con un producto de Mi casa Bien Equipada completa los pasos necesario  para su entrega. 

1. Llenar la planilla con tus datos, le das click a continuar. Allí te aparecerá cuál fue el producto que te fue asignado, el precio y las especificaciones. En el caso de la imagen de abajo, fue una nevera de 19 pies, con un precio de 365 mil 046 bolívares.


2.El producto lo deberá cancelar  dependiendo el método de  pago que habías seleccionado en el registro (si fue de contado o a crédito), te aparecerán dos pantallas distintas.

3. En el caso de pago de contado, solo debes hacer el depósito vía transferencia por el monto del producto, en la cuenta que allí te indican. La única cuenta disponible es la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela: 0102-0501-810006502007 a nombre del IPASME. RIF: G-20008000-0.

4.Recuerda que para retirar el producto debes llevar la copia de la transferencia que realizaste  con el número de operación, Para el registro también te pedirán el número de transferencia.

5.Si habías seleccionado pago a crédito, deberás cargar los datos del talón de la primera quincena (en formato digital) en la pestaña que dice SELECCIONAR ARCHIVO, allí lo buscas en tu computadora. Lo mismo deberás hacer con el talón de la segunda quincena y tu cédula de identidad, tal como se muestra a continuación:

Recaudos para retirar productos de Mi Casa Bien Equipada Abril 2018

Dos (2) ejemplares impresos de la planilla emitida por el sistema.

Cédula de identidad laminada (original)

Carnet de la Patria (original)

Comprobante impreso de su depósito o transferencia (solo se aceptarán transferencias del mismo banco hechas al menos 24 horas antes, sin excepción)


Hogares de la patria

2 comentarios:

  1. Por fallas de internet no pudimos terminar de llenar los datos, al volver a ingresar nos da la opción de imprimir y no aparecen ninguno de los datos ya introducidos. Generen una opción para resolver este problema. Espero nos solucionen pronto y no sea una traba para dejarnos sin el beneficio.

    ResponderEliminar
  2. Hola buen dia para que por favor desbloqueen la pag ya que no hemos podido hacer los tramites correspondientes para retirar los artefactos de mi casa bien equipada.... KEYLA JOSEFINA SANCHEZ BERMUDEZ C.I 13023182. y ODALIS DEL VALLE LUGO GIL C,I 9429271. TEF 04140633602. Esc BONPLAND CABIMAS ESTADO ZULIA...Esperando solucionen nuestro problema para gozar del extraordinario beneficio que nos dio el EL GOBIERNO BOLIVARIANO a través del MPPE e IPASME.

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Lo + Leído esta Semana

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA - SIN PAGAR COMISIONES POR VENTAS

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.
USUARIOS EN LINEA