Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Jornada de Entrega de Mi Casa Bien Equipada Docentes



Mi casa Bien equipada llegó a Delta Amacuro para realizar la entrega de los productos a los  docentes seleccionados  de la entidad.

El Ministerio del Poder Popular para la Educación a través del IPASME está cumpliendo con hacer Justicia Social, para combatir el comercio especulativo y la guerra económica, es una labor social justa que agradecemos al Gobierno Bolivariano”, manifestó Cipriano Gómez, director de la Unidad Tucupita, Delta Amacuro.

Informó que se realiza la entrega de la primera fase con 63 artículos, como parte de la asignación total de 1237 productos correspondientes a los docentes del estado Delta Amacuro, en concordancia con la distribución articulada que se lleva a cabo en todo el país.

Cabe destacar, que la Junta Administradora integrada por Marisela Bermúdez, presidenta, Pedro Díaz, Vicepresidente, Elkis Polanco, secretario, se encuentran desplegados por todas las Unidades IPASME, acompañando a los docentes en las Jornadas de entrega, en articulación con las instituciones educativas y gubernamentales, con el objetivo de cumplir este programa con la máxima eficiencia.

En contacto telefónico, la afiliada Andreina Silva, expresó su satisfacción al recibir su artículo, “realmente me siento muy contenta, se demuestra que el Presidente Nicolás Maduro y el ministro Elías Jaua, contribuyen con la reivindicación de los educadores, gracias este mecanismo de protección social podemos adquirir productos a precios justos, en medio de esta implacable guerra especulativa que tienen contra el pueblo los dirigentes de la oposición apátrida”.

Señaló que es importante continuar con esta política de protección social en todo el país, incluso en los municipios fluviales que son de difícil acceso, “pero que estamos seguros que llegarán, porque la Revolución llega a su pueblo, llega a su gente, llegó para quedarse”.

Pasos para retirar los articulos de Mi Casa Bien Equipada

1.Tener en en formato digital (imagen JPG, PNG o PDF) los dos últimos recibos  de pago  
2.Los  recibos  puedes descargarlos registrándote en la página autogestionrrhh.me.gob.ve, que es la nueva plataforma para descargar los vouchers del Ministerio de Educación.

3. Llenar la planilla con tus datos, le das click a continuar. Allí te aparecerá cuál fue el producto que te fue asignado, el precio y las especificaciones. En el caso de la imagen de abajo, fue una nevera de 19 pies, con un precio de 365 mil 046 bolívares.

4. El producto lo deberá cancelar  dependiendo el método de  pago que habías seleccionado en el registro (si fue de contado o a crédito), te aparecerán dos pantallas distintas.

5. En el caso de pago de contado, solo debes hacer el depósito vía transferencia por el monto del producto, en la cuenta que allí te indican. La única cuenta disponible es la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela: 0102-0501-810006502007 a nombre del IPASME. RIF: G-20008000-0.

6.Recuerda que para retirar el producto debes llevar la copia de la transferencia que realizaste  con el número de operación, Para el registro también te pedirán el número de transferencia.

7. Si habías seleccionado pago a crédito, deberás cargar los datos del talón de la primera quincena (en formato digital) en la pestaña que dice SELECCIONAR ARCHIVO, allí lo buscas en tu computadora. Lo mismo deberás hacer con el talón de la segunda quincena y tu cédula de identidad, tal como se muestra a continuación:

8.Completados todos los pasos que el sistema  solicita ahora si  puedes  imprime  2 planillas.

9. Con todos estos pasos realizados ya estás registrado en la data del sistema del ipasme. 

 Recaudos para retirar el articulo.
Dos (2) ejemplares impresos de la planilla emitida por el sistema.Cédula de identidad laminada (original)
Carnet de la Patria (original)
Comprobante impreso de su depósito o transferencia (solo se aceptarán transferencias del mismo banco hechas al menos 24 horas antes, sin excepción)

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA