Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Mision Transporte Activa Venta de Lubricantes

Hogares de la patria.- Misión Transporte activo jornada  de venta de aceites para los transportistas de los estados Zulia, Cojedes, Delta Amacuro, Sucre, Portuguesa, Barinas, Falcón, Guárico y Nueva Esparta a precio justo para los trabajadores del volante

La venta de los insumos se realizo en  en la sede del sistema superficial de transporte masivo BusPortuguesa, en un acto que atendió a 250 asociaciones y organizaciones de transporte público de la entidad llanera.

Con esta jornada se garantizó al sector la compra de 17.280 litros de aceite, fruto de la asignación consensuada entre representantes de las diferentes líneas de transporte, la Dirección de Operaciones de la Gobernación, Busportuguesa y el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

Entre los productos distribuidos destacan cauchos y lubricantes. Asimismo los aceites fueron entregados en los Patios y Talleres del Metro de Propatria, donde se distribuyeron 10 mil litros.

Con esta actividad fueron atendidas 30 líneas de transporte del Distrito Capital. Mientras que 4 mil 641 cauchos fueron distribuidos en La Yaguara, dentro de las instalaciones de Covencaucho Industrias, S.A., para beneficio de dos mil transportistas, asignados a transportistas del estado Miranda.

Un segundo operativo de distribución arrancó y Misión Transporte puso a disposición de los distribuidores un total de 3 mil 622 pailas de lubricante, para ser otorgados a los transportistas de los estados Monagas, Bolívar, Táchira, Trujillo y Mérida. Se vendieron en en cada estado: 957 (Monagas), 928 (Bolívar), 724 (Táchira), 53 (Trujillo) y 960 (Mérida).

De igual forma, en una tercera jornada de ventas se otorgaron un total de 3 mil 121 pailas, siendo distribuidas en los estados: Zulia (900), Cojedes (10), Delta Amacuro (300), Sucre (392), Portuguesa (31), Barinas (960), Falcón (528), Guárico y Nueva Esparta.

En Cojedes resultaron beneficiados 2500 transportistas de 72 líneas, mientras que en Barinas, se distribuyeron 18.240, recibiendo el beneficio mil 640 transportistas de 36 organizaciones.

Durante estas jornadas se busca atender el mayor número de conductores de las diversas líneas de transporte, a escala nacional, con el objetivo de ofrecer soluciones a las necesidades de los transportistas.

Cauchos para el pueblo

De igual forma, en Aragua, Carabobo, Lara y Zulia, serán distribuidos neumáticos en pro de beneficiar a los transportistas de las localidades.

En Carabobo, el operativo ya fue realizado, beneficiando a 600 unidades de 8 gremios a quienes entregaron 2400 cauchos de ruta urbana, mientras que en Aragua se venderán 2 mil 776 cauchos, beneficiando con esta entrega a más de 200 líneas urbanas de transporte.

Fuente:Correo del Orinoco.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Inicio de Pago de Nomina para los Trabajadores Privados
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA