Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Para Saber si te Salio Bono de la Independencia Ingresa en www.patria.org.ve y Confirma

Hogares de la Patria.-El bono independencia fue anunciado y aprobado por el mandatario nacional para 10 millones de familias carnetizadas con un monto de 1 millon.




Durante una transmisión de Facebook Live desde su cuenta oficial en la red social, el mandatario nacional indicó que los Bonos que otorga el Gobierno Bolivariano forman parte de los planes de la Revolución para neutralizar la embestida de la oligarquía interna de la derecha, contra la economía social y popular.

Detalló que en menos de 24 horas se registraron 9 millones de venezolanos en el sistema VeQR. “Al amanecer del 19 de abril el Bono Independencia se hace efectivo para nuestro pueblo”, señaló.

Este beneficio social llega a los hogares venezolanos a través del sistema de protección Carnet de la Patria, implementado por el Gobierno Bolivariano para incluirlos en las políticas de protección social, como es el caso de adultos mayores y las jefas y jefes de hogares del país.

Loading...

1 comentario:

  1. no se como me registro en los bonos de las patria que dio el presidente maduro porque no me se regitrar y necesito de su ayuda por favor

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Inicio de Pago de Nomina para los Trabajadores Privados
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA