Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Registrate y Descarga la App VeQR para Solicitar Bono de la Independencia de un millón de bolívares

Registrate y Descarga la App VeQR para obtener el Bono de la Independencia por 1.000.000 bs


Hogares de la Patria.-1 millon de bolivares es el monto del "Bono de la Independencia " que aprobó maduro para empezara a cobrar a partir de este sábado 19 de abril de 2018,    para 10 millones de familias carnetizadas. y la aplicación VeQR que ya se encuentra disponible para ser descargada en los celulares inteligentes.


De acuerdo al anuncio del pasado sábado del presidente Nicolás Maduro. Se trata del octavo bono otorgado en cinco meses desde diciembre pasado, como medida de protección para las familias venezolanas ante los embates de la guerra económica y la inflación inducida impulsada por el sector opositor político criollo, junto a la oligarquía económica y el imperio estadounidense.

El bono Independencia, que se hará efectivo a partir del 19 de abril, representa un monto de diez billones (10.000.000.000.000) de bolívares aportados directamente, sin intermediarios, sin planillas ni trámites burocráticos, por medio del Carnet de la Patria.

Fuente:Correo del Orinoco




Loading...

1 comentario:

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA