Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Registro de plan parto humanizado y personas con discapacidades avanza con el VQR del carnet de la patria

Hogares de la patria.- El Gobierno Bolivariano se desplaza on el gran registro de plan pacto humanizado y personas con discapacidad en  el municipio Plaza; en esta oportunidad los espacios del Complejo de Salud, Argelia Laya, conocido como Banco Metropolitano en Valle Verde

http://www.correodelorinoco.gob.ve/
Todo esto es para la protección del pueblo desamparado con el sean atendidos mediante el VQR, 0800 SaludYa, cumpliendo así con la instrucción del Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde de Plaza, Luis Figueroa de garantizar la protección social al pueblo.

Por tanto, para el registro y captación e inscripción del pr liderado por el Jefe de Estado, y de atención a personas con discapacidad se realiza en articulación con el Movimiento Somos Venezuela a través del Carnet de la Patria.

Se conoció que ya  se han  verificado y captado por VQR mediante el Plan Parto Humanizado, en el municipio Ambrosio Plaza, registra para la fecha el ingreso de  956 mujeres embarazadas; de igual manera se incorporó a la data 2 mil 794 personas con discapacidad.




Loading...

2 comentarios:

  1. Hola tengo 14 semanas de embarazo y aun no me ha salido el bono de parto humanizado, hace un mes me escanear y aun no me ha salido nada . Aquí les dejo mis datos por si me pueden ayudar. CI 23622195. Tlf. 04160320267?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches, soy Claribel Rodriguez, C.I. 14609786, tlf. 04168206705, de los valles del tuy,Estado Miranda, Jefa de Calle del Clap y tengo 13 semanas de embarazo (de alto riesgo) me registre hace 8 semanas por la aplicación VEqr y no me ha salido ningún beneficio

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA