Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Registro VeQR Bono de Discapacidad con el Carnet de la Patria

Bono de Discapacidad con VeQR del Carnet de la Patria Abril 2018.
Resultado de imagen para bono de discapacidad
Las personas con discapacidad reciben una  ayuda de 700.000 Bs mensual por parte del Presidente a traves del Bono  llamado José Gregorio Hernández.

Las personas con discapacidad intelectual, motora, auditiva, visual, sordociegas, así como las de baja talla y autistas, entre otras. Contempla, además, la obligatoriedad de incluirlos en actividades productivas.

Con el sistema VeQR del Carnet de la Patria las personas con discapacidad, son captadas mediante la visita del  Movimiento Somos Venezuela.

La visitas casa a casa, es importante para ser incluida en este bono además reciben consultas médicas y la posterior referencia de las personas con diversidad funcional a las salas de rehabilitación y de fisioterapia de la red pública de salud.

El apoyo económico para las personas con discapacidad esta en primer lugar expresó el jefe de estado








Loading...

6 comentarios:

  1. mi hermano sufrio un accidente cerebro vascular y quedo un poco lento. el puede optar al bono de discapacidad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que es legal y justo, solo hay que presentar los recaudos pertinentes, para optar por ese beneficio. debes dirigirte a tu Consejo Comunal, y ellos estan capacitados para brindarte toda la informacion y el apoyo requerido.

      Eliminar
  2. mi papa sufre d una enfermedad llamada fimobralgia es de los Huesos y como tal le impide trabajar. sera que a el le corresponde bono por discapacidad.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES PRESIDENTE CON MI MAYOR RESPETO HACIA USTED ME DIRIJO PARA DECIRLE QUE TENGO DOS NIETAS A MI CARGO YA QUE MI HIJA FALLECIO Y UNA DE ELLAS ME SUFRE DE JENUSBALGO EN UNA RODILLA SERA QUE ME PUEDEN AYDAR CON EL BONO DE LA JOSE GREGORIO HERNADE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pareja sufre de pie equino ya tiene 44 años y última mente se le impide trabajar

      Eliminar
  4. buenas tarde mi querido presidente se que usted es un hombre muy ocupado y le escribo esta linea porque ya no se aquien adcudir soy una persona discapacitado ya q tuve un accidente en el año 1993 donde tuve quebradura de las dos pierna el braso quiero saber si a mi me correponde el bono de jose greorio ernandez

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA