Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Requisitos importantes para cobrar el Bono de la Independencia 2018

H ogares de la Patria.- La Fecha de Pago del Bono de la Independencia sueros Anunciada POR POR jefe de estado o el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, en any Momento Que asi pendiente una informacion any.



Carnet de la patria otorgará bono para 10  millones de ciudadanos carnetizados para este mes de abril.


El carnet de la patria es la herramienta encargada de la entrega del bono que conmemora el  Día de la Independencia en Venezuela y  que forma parte de la política de bonificación que impulsa el gobierno.

Dentro de los días se usa la aplicación VeQR para optar al Bono de la Independencia. 

Luego de escanear el código del Carné de la Patria a través de la aplicación móvil o introducir el número de la cédula y del teléfono de la persona registrada, el sistema avisará cuando esté registrado por un mensaje de texto y también con la imagen del bono en el perfil personal de la página patria.org.ve.

Hogares de la patria

Loading...

1 comentario:

  1. La aplicación VeQR del Carnet de la Patria sera activada para recibir las propuestas para optar al Bono de la Independencia, aprobado recientemente por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA