Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Venezuela 100% Pensionado Abril 2018

Hogares de la Patria.-Durante el acto acto Venezuela en Amor Mayor, 100% pensionados y beneficiados con la misión Hogares de la patria que “la Misión en Amor Mayor, fue creada por el Comandante Chávez y nosotros seguimos cumpliendo su legado y beneficiando al pueblo venezolano”.
100% Amor Mayor Abril 2018


Al mismo tiempo Maduro expresó que “la vida es triste si continúas dependiendo de todos, es bueno llegar a la tercera edad sintiéndose independiente, yo llamo a los adultos mayores a la lucha, para defender a Venezuela con su alma, cuerpo y vida”.

Escanea tu carnet de la patria y solicita tu pension a traves del codigo QR del carnet de la patria

El Sistema Carnet de la Patria se eliminaron los gestores de las Misiones y Grandes Misiones que cobraban dinero al pueblo para acceder al beneficio que ofrece el Estado.

“Ustedes saben que habían surgido bandidos que vendían las pensiones, se les acabó el negocio a las mafias de los bandidos compadre, o que vendían apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se les acabó”, destacó.

Somos el primer país que logra el 100% de pensionados esto es un hito trascendente modelo capitalista excluye y el modelo socialista incluye, registrar este nuevo récord Elias Jaua.
Loading...

4 comentarios:

  1. no entiendo nada no sale ningùn listado

    ResponderEliminar
  2. Tampoco veo como ubicar el listado de nuevos pensionados de Abril 2018, ya me llego el mensaje de mi pensión del 3532

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas : Registrese en la pagina patria.org.ve ahi sale su pension

      Eliminar
  3. no entiendo como es esto, no encuentro el listado de nuevos pensionados del IVSS

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA