<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> VeQR Activará Plataforma para el Bono de la Independencia de este 19 de Abril ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

VeQR Activará Plataforma para el Bono de la Independencia de este 19 de Abril



Si Escaneas el  QR carnet de la patria estas solicitando el abono de la independencia  que anuncio el presidente Nicolás Maduro desde el palacio de miraflores de un millón de  bolívares para un total de 10 millones de ciudadanos este 19  de abril.

La aplicación puede descargarse de la tienda Google Reproducir y ubicar en teléfonos inteligentes, al ejecutar el pedido del número celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet
2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria

Dentro de pocos días, 10 millones de personas recibieron un mensaje de texto en el que se indica que son los elegidos para recibir el bono de la independencia con el carnet de la patria.

Una vez recibida la notificación, la persona debe ingresar a su usuario en la plataforma www.patria.org.ve.para aprobar la cancelación de la bonificación.

Si te asigna el bono este jueves 19 de abril debes cumplir con una serie de pasos como lo es ingresar a a la plataforma de patria y verificar que eres beneficiario del bono y además debes transferir el mismo a tu cuenta bancaria desde el monedero de la pagina como explico abajo.

En la parte del  Monedero , el usuario debe ingresar un número de cuenta personal o de algún familiar en el que desea recibir los bonos. Y en la pestaña "Transferir a un familiar" podrá pasar el monto deseado a miembros de su familia que estén registrados previamente.

Para  "Retirar Fondos" , que el usuario debe marcar cuando desee transferir el monto depositado en el Monedero a otra cuenta personal.

Cabe destacar, que el bono Hogares de la Patria que les otorga una asignación mensual teniendo en consideración la cantidad de integrantes del grupo familiar. Los montos van de 320.000 a 1 millón 680
.000 bolívares mensuales.

Entre los sectores priorizados destacan también las embarazadas, quienes reciben un bono especial de 700.000 mensuales más un millón de bolívares al momento del parto, asignaciones que van acompañadas del debido cuidado durante el proceso de gestación, preparto, alumbramiento, postparto, lactancia y crianza, a través del Plan Nacional de Parto Humanizado.


Las personas con discapacidad igualmente forman parte de esos sectores. A ellos está dirigido el Bono José Gregorio Hernández, por un monto mensual de Bs 700.000.



Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA