Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

VeQr Bono al Talento Nacional

Hogares de la Patria.-Atencion venezuela dentro de poco sera otorgado el bono al talento Nacional mediante el VeQR del carnet de la patria como expreso el presidente en la cadena al pueblo. 

El carnet nació para quedarse y apoyar a todos los venezolanos  con la aplicación VeQR puede solicitar ayuda de la misiones sociales.

En esta oportunidad el bono sera para  apoyar al talento nacional entre los que destacan cultores, artistas y científicos los cuales a través de su talento aportan al crecimiento del país.

"He decidido, en el sistema de apoyo, financiamiento, respaldo, a todo los sectores del país, crear un bono especial para la cultura, será el bono de Talento Nacional para cultores, creadores, artistas, científicos, músicos, quienes con su talento le aportan al país, así que lo voy activar en estos días", indicó Maduro durante una cadena de radio y televisión.

Requisitos:
Poseer carnet de la patria y el código VeQR. Descarga la aplicación VeQR desde la tienda Google Play desde teléfonos inteligentes. Al ejecutartarse, solicitar el número de teléfono celular y la captura del código QR que posee el carnet de la patria del usuario. Ingresa a la solicitud y escanea el código QR.



Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA