Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Atención.!!! Tabulador de Bonos de la Mision Hogares de la Patria Junio 2018

Hogares de la patria.- La Gran Mision Hogares de la Patria fue creada para proteger a los niños y a las madres venezolanas que como instrumento de apoyo para garantizar el otorgamiento de subsidios destinados a la alimentación y la salud, con el fin de atender efectivamente a las familias en situación pobreza extrema y situaciones de vulnerabilidad.



La tarjeta de la Mision Hogares de la patria es  asignada a la jefa o jefe de la familia, y se dará prioridad a la mujer,  estos bonos son mensualmente y se entregan  de la siguiente manera, según el número de integrantes por grupo familiar:

- 2 integrantes, 500.000 bolívares.
- 3 integrantes, 760.000 bolívares
- 4 integrantes, 1.020.000 bolívares.
- 5 integrantes, 1.280.000 bolívares.
- 6 integrantes, 1.540.0000 bolívares.
- 7 integrantes, 1.800.000 bolívares.
- 8 integrantes, 2.060.000 bolívares.
- 9 integrantes, 2.320.000 bolívares
- 10 integrantes, 2.580.000 bolívares.

Estos bonos se asignan mediante el Carnet de la Patria que actualmente atienden a cuatro millones de hogares y que será incrementado en mayo próximo a cinco millones de familias.

El dignatario venezolano, también adelantó que a partir del primero de junio, se incrementará el beneficio que brinda la Gran Misión Hogares de la Patria al pueblo venezolano, y se darán a conocer las nuevas coordenadas de esta Gran Misión. 
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA