Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Atentos.!! Nuevo Monto a Cobrar del Bono de la Mision Hogares de la Patria

Hogares de la Patria.- El bono mensual de Hogares de la Patria recibirá un incremento por parte del mandatario nacional  el cual beneficia a 5 millones de familias venezolanas a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, cuya meta para el mes de julio es llegar a los 6 millones de hogares protegidos.

Resultado de imagen para registro de bono de la patria

Nicolás Maduro, durante su juramentación como jefe de Estado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“La semana que viene voy a activar la nueva tabla de protección de los 5 millones de protegidos por la Gran Misión Hogares de la Patria y he propuesto como meta para el mes julio llegar a 6 millones de hogares protegidos”.

Maduro,  aseguró que esta medida forma parte de la cuarta línea de acción que centrará su periodo de Gobierno 2019-2025, la cual –subrayó- consiste en el fortalecimiento y la ampliación de los logros del pueblo a través del sistema de seguridad y protección social, implementado mediante el Carnet de la Patria.

Fuente: ciudadvalencia.com.ve
Loading...

1 comentario:

  1. Felicidades presidente maduro que pasa con las personas como yo tengo 61 años los hijos y nietos están en sus casas y yo en la mía pero ya no tengo un empleo si recibo mi clap gracias a usd

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA