Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Beneficios del Carnet de la Patria

Hogares de la Patria.-El Carnet de la Patria es una herramienta de identificación y estadísticas creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la finalidad de luchar contra la Guerra Económica y además lograr determinar, a través de la segmentación, la cantidad de personas que se ven beneficiadas por las misiones sociales del Estado.

Resultado de imagen para carnet de la patria

En  enero de 2017,  hasta el dia de hoy hay mas de  16 millones de venezolanos registrado en su data del carnet de la patria que  permite determinar las necesidades de cada  persona de manera precisa e individual.

Con este  sistema se  articulan con mayor velocidad y precisión todas las misiones, las grandes misiones y todas las políticas sociales para proteger a nuestro pueblo, y seguir construyendo el socialismo en lo social”. 

Gracias a un código QR instalado en cada carnet, ha sido posible determinar las poblaciones más vulnerables en sectores como pensionados, personas con alguna discapacidad, madres en situación de vulnerabilidad, familias sin viviendas o con infraestructuras inadecuadas, pacientes crónicos o con necesidades quirúrgicas urgentes, entre otros. 

Las principales funciones de la implementación de esta herramienta, es ayudar al Estado a precisar la población más vulnerable y actuar de manera pronta y eficaz en la resolución de sus necesidades, además de esta manera el Ejecutivo, podrá planificar en materia económica en aquellos planes sociales más importantes y que resultan de vitales para estos sectores.

Fuente: Conatel.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA