Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Conoce el Nuevo Aumento del Plan Chamba Juvenil Mayo 2018

Hogares de la Patria.-El Plan  Chamba juvenil  pasa de   400.000 a 1 millon mensual informo Nicolás Maduro durante su acto de campaña desde el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en el estado Aragua.

 Es importante destacar, que  se incorporó la joven 1 millón al Plan Chamba Juvenil y anunció el aumento   en el pago de sus integrantes, pasando de 400.000 bolívares a 1.000.000 de bolívares. “He aprobado que al millón de jóvenes se les pague 1 millón de bolívares a partir de hoy”, expresó.

Tambien el presidente aprobó 20 millones de petro destinados a la creación del primer banco digital de criptomonedas de la Juventud y los Estudiantes, para emprender actividades económicas.

“Quiero que cada liceo tenga una granja de criptomonedas, cada universidad debe tener una granja de criptomonedas”, señaló.

El Ejecutivo explicó que la cantidad equivale a “algo más” de 1.200 millones de dólares que serán usados para las operaciones iniciales del banco.

Para finalizar, el Presidente hizo un llamado a la juventud, con la finalidad de que organicen una gran jornada de movilización para que ejerzan su derecho al voto, el próximo domingo 20 de mayo.


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Inicio de Pago de Nomina para los Trabajadores Privados
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA