Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Consulta en la Pagina www.me.gob.ve con tu cedula Mi Casa Bien Equipada Mayo 2018

Hogares de la Patria.- Los maestro y maestra que completaron su registro en la pagina que habilitó el estado venezolano el mes de enero ya pueden saber si les toca uno varios artículos de los combos de MI CASA BIEN EQUIPADA en la plataforma del http://www.ipasme.gob.ve/

Como parte de la jornada nacional en la entrega de los productos de “Mi Casa Bien Equipada” a los docentes, Elkis Polanco, secretario de la Junta Administradora del IPASME, asistió a la sede San Cristóbal estado Táchira,


 quien expresó que el mencionado programa es posible y gracias a un Gobierno incluyente, donde se ha brindado oportunidad a todos los educadores del país, sin distingo de ningún tipo.

A la jornada asistieron Elkys Polanco, secretario de la Junta del IPASME, acompañado de Charly Rojas Cháves, jefa de la Zona Educativa Táchira, además de Alejandro Suárez, Omaira Zambrano y Glenm Alviárez, directores de la Unidades San Cristóbal, La Grita y Ureña, respectivamente.

Durante la actividad el secretario exaltó que, “el Gobierno Revolucionario, presidido por el Presidente Nicolás Maduro, está haciendo justicia social con los docentes de todo el país, a través de estas jornadas entregando neveras, cocinas, lavadoras, televisores y aires acondicionados, con un valor realmente solidario, el cual se podría llamar sólo un impuesto”.

“Es significativo que los trabajadores y trabajadoras del sector educativo acaban de ser beneficiados con la firma del segundo contrato unitario por parte del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua, en el marco de la guerra económica contra el país, aquí hay un Gobierno que está haciendo frente y respondiéndole a la población venezolana”, aseveró Polanco.

De igual forma, hizo mención al nivel de organización del trabajo que vienen desarrollando funcionarios y directores de las Unidades IPASME del Táchira, el cual –dijo- ha arrojado excelentes resultados, por cuanto se observa un proceso simple y rápido que le permite retirar de manera expedita los productos.

Por otra parte, al ser consultado sobre la inclusión de otros afiliados al programa de línea blanca, Polanco aclaró, “que esta es una segunda etapa donde se inscribieron más de 250 mil personas y se asignaron 100 mil artículos, y tal como lo dijo el ministro este plan será progresivo”.

Protección social para el magisterio

Charly Rojas Chavés, jefe de la Zona Educativa Táchira indicó que, “mejor testimonio de lo que hace nuestro Presidente Nicolás Maduro, es que un importante número de docentes están siendo beneficiados con un artículo de la línea blanca”.

“Hemos visto las caras de alegría, rostros llenos de lágrimas por recibir un equipo que viene en muchos casos, a satisfacer una necesidad en el hogar, con un precio justo, nada comparado con los precios especulativos de la calle y del voraz capitalismo”, detalló Rojas.

Aseguró la máxima autoridad de la Zona Educativa Táchira, que el programa es otra protección social que brinda al magisterio venezolano el Presidente Maduro, el ministro Elías Jaua y el equipo del IPASME, encabezado por su presidenta Marisela Bermúdez, a través de las unidades de la entidad tachirense. (FIN: Texto y fotos: Estela Alviárez. Oficina de Gestión Comunicacional)
Loading...

3 comentarios:

  1. BUENA-TARDE,ESTOY-MUY.FELIZ-POR,QUE-YA-ME-LLEGO,MI-NEVERA.GRACIA.A-DIOS.EN.EL.IPASME-DE.CUIDAD.BOLIVAR,

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. yo quede seleccionada y esta es la fecha y no me han entregado la nevera de 19 pies que cancele, esto es en los valles del tuy



    ResponderEliminar
  3. yo me registre y aun nada que salgo beneficiada cuando abro la pagina para saber si fui seleccionada me dice usted no ha salido beneficiada ,mi pregunta es ahora que hago si cada vez la pagina me dice que no sali beneficiada entonses que es lo que paso alli porque soy docente y esos articulos segun era para nosotros los educadores yo necesito mis cosas porque eso no es regalado se que estoy en la obligacion de pagarlos si los necesito es por ese que me registre para que me sea mas beneficioso el pago porque en los centros comerciales son demasiado costosos gracias por leer mi comentario y espero no me dejen sin uno de ellos amen

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA