<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> Corregir Datos registro Bono Dia de las Madres ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Corregir Datos registro Bono Dia de las Madres

Registro en Hogares de la Patria - Bono Dia de las Madres - Error de Datos en (Jefe de Familia, Teléfono, Cédula , Correo, otros.)

En el presente tutorial te explicaremos cómo corregir datos, numero de cedula, correo, telefono en pagina Clap.patria.org.ve, respondiendo la solicitud de muchas personas al ingresar al sistema del Bono Navideño, bono de reyes, carnaval, Bono de Hogares de la patria, Mujer, Bono día de las Madres.

Si les da error de cédula incorrecta o no les llega el correo o no les carga los datos para rellenar formulario de información personal. Hemos preparado un video para orientarte en todos esos aspectos. Sigue las instrucciones que te mencionamos en el video y no olvides tener paciencia al momento de cargar los datos.


Activado Código VeQR para optar al Bono del día de las Madres este Domingo 13 de Mayo de 2018

Resultado de imagen para codigo veqr

Hogares de la Patria.- El presidente Nicolas Maduro explicó que para cobrar el bono del día de las Madres debes estar registrado en el sistema del carnet de la patria  y descargar la aplicación del código VeQR, en Play Store de Google.

Entrar en la pagina Clap.org.ve

El bono tendrá el mismo proceso que los anteriores, de 1.500.000 mil bolívares y  los requisitos para cobrarse es tener el  Carnet de la Patria y el código VeQR,  que fue lanzado por el Presidente Maduro, esto quiere decir que todo los que se registre con la aplicación VeQR tienen posibilidades de ser Beneficiada.

Entrar en la pagina Clap.org.ve

 COMO FUNCIONARA VEQR

La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario. 1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet 2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria 3. Mira el resto de los pasos en la foto de arriba 

Entrar en la pagina Clap.org.ve


Hogares de la Patria.- Hoy Domingo 13 de Mayo 2018 Celebramos el Día de las Madres... motivado a ello el presidente depositara un bono  de un millón 500 mil bolívares (…) a todas las madres y abuelas de Venezuela”.


Hoy domingo 13 de mayo es  “depositado” el bono por el Día de las Madres a todas las madres y “mujeres de la patria” que tengan el carnet de la patria.

Las palabras del mandatario se dieron durante una gran concentración en el estado Yaracuy con el pueblo, en el marco de la campaña electoral que desarrolla para su reelección el próximo 20 de mayo.



Requisitos.

  1. Los únicos requisitos exigidos para recibir el bono son:
  2. Ser venezolano.
  3. Tener el Carnet de la Patria.

En esta oportunidad el presidente precisó que la asignación de este bono será por medio de la aplicación VeQR del Carnet de la Patria.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA