Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

El Presidente Anunció el Nuevo Sistema de Distribución y Comercialización

Hogares de la Patria.-En este nuevo periodo presidencial el mandatario nacional informo que se trabajara seis líneas de trabajo para el período 2019-2025 en favor de la prosperidad y estabilidad nacional y bienestar de la población, y el tema económico está dentro de las orientaciones dirigidas hacia ese objetivo.

Así lo anunció este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, y ratificó este viernes en Twitter que para el ámbito económico ha instruido avanzar hacia una acuerdo productivo con todos los sectores, tanto públicos como privados, en función de una producción de riquezas para satisfacer las necesidades del pueblo.

Estas son las 6 líneas estratégicas para la paz y la prosperidad de la Patria. pic.twitter.com/oI02Iqy1AP

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 25 de mayo de 2018
También —recordó— se creará un nuevo sistema de comercialización y distribución. Se fortalecerá los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y se expandirán las Ferias del Campo Soberano, para llegar hasta los 5.000 mercados populares a lo largo del país todos los fines de semana.

Las otras líneas estratégicas, específico el mandatario en la red social, son: el diálogo, pacificación y reconciliación; y la lucha frontal y renovada contra todas las formas de corrupción, que comprende el surgimiento de una nueva ética patriótica, ciudadana, social y económica.

También destaca el fortalecimiento y ampliación de los logros del poder popular del sistema de protección y seguridad social, agrega el presidente Maduro en la información publicada en su cuenta oficial en Twitter.

La quinta línea comprende "la defensa de Venezuela desde todos los espacios por parte de todo el luye se sienta patriota frente a los ataques del imperialismo y bloqueo de Estados Unidos; defensa de las instituciones; enfrentar las conspiraciones. Defensa de nuestra integridad y nuestro derecho a la paz", recalca.

El socialismo es la sexta línea estratégica. "Ratificar el rumbo de Venezuela; nuestro socialismo bolivariano, chavista, humanista y multidimensional".

Fuente:vn.info.ve
Loading...

1 comentario:

  1. Y COMO PARA CUANDO PIENSA COMENZAR? EL PUEBLO NO AGUANTA MAS, TODO ESTA POR LAS NUBES YA ES MUY POCA COMIDA LA QUE SE PUEDE COMPRAR, Y SI VAN A SEGUIR CON EL CLAP NOS MORIREMOS DE HAMBRE AL MENOS EN MI COMUNIDAD SOLO HAN VENDIDO 3 VECES DESDE QUE LO INVENTARON, VEO MAS DE LO MISMO

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA