Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

El Presidente Entregara Viviendas a traves del VeQR del Carnet de la Patria

Hogares de la Patria.- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, informó que próximamente será activada en la aplicación VeQR la pestaña Gran Misión Vivienda Venezuela, con el fin de atender las necesidades del pueblo mediante las asignaciones del Movimiento Somos Venezuela. 

Resultado de imagen para gmvv carnet de la patria
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), sólo pueden ser entregadas a través del carnet de la patria.

Precisó que esta decisión busca simplificar los trámites de solicitud de vivienda, además de eliminar la burocracia y los papeleos.

El ministro señaló el inicio del plan de entrega de títulos de propiedad multifamiliar a las Asambleas de Viviendo Venezolanos por orden del presidente Nicolás Maduro, y afirmó que este 10 de mayo se entregarán hogares dignos y títulos de propiedad multifamiliar y de tierras urbanas en 

Fuente: Conatel

Loading...

2 comentarios:

  1. sr presidente nesecito mi casa para q mis hijos vivan dignamente cuento con su ayuda y respuesta inmediata

    ResponderEliminar
  2. Presidente Nicolas Maduro, me dirijo a usted y a su investidura, le pido ayuda con el corazón en la mano madre de dos hijas, asigneme una vivienda digna como usted disponga para ser cancelada, C.I. N° 13.851.343, TLFN 0412-3553033/0412-0138178.

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA