Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno Activó Aplicación VeQR para Optar al Bono del Trabajador

Ya esta Activo el Bono del Dia del Trabajador de Este 1ero de Mayo.
Hogares de la Patria.-Solo escaneando el carnet de la patria  puedes ser parte del "Bono del Dia de Trabajador"  de este 1ero de mayo.

Este martes fue  activada  la aplicación VeQR del carnet de la patria para que los venezolanos opten  al beneficio del Bono de la clase obrera que  anuncio el ejecutivo bolivariano en la rueda de prensa de este lunes desde el Poliedro de Caracas, donde brindó un balance de la Expo Venezuela Potencia 2018.

Es importante mencionar, que 10 millones de personas  serán los seleccionados para cobrar el bono de 1 millon 500 mil bolivares.

Escaneando el código QR del Carnet de la Patria mediante la aplicación móvil o introducir el número de cédula y teléfono de la persona ya registrada, el sistema avisará a traves de un mensaje que elegida o elegido para recibir el bono  y también con la imagen del bono en el perfil personal de la página patria.org.ve.

Entre otras cosas, el mandatario tambien menciono que el Bono de la Mision Jose Gregorio Hernandez fue ajustado a  1 millon.

Tambien hizo enfasis, que los Bonos de Escala familiar de la Mision Hogares de la Patria  fueron incrementados de la siguiente manera:



Hogares de la Patria
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA