Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Hogares de la patria llego a los 5 millones de beneficiarios con el carnet de la patria en el mes de junio


 Hogares de la Patria.- Se espera para este mes de junio la familia de la Mision Hogares de la Patria llegar a los 6 millones de personas beneficiarias del bono familiar con el carnet de la patria,  que actualmente atienden a cuatro millones de hogares de la patria

La escala de bonos  depende de la cantidad de integrantes de los núcleos familiares. 2 integrantes cobrarán  500.000 bolívares (para familias de dos integrantes) hasta 2.580.000 bolívares mensuales (para las integradas por 10 personas).

"Es clave proteger el hogar, es clave proteger a la mujer embarazada, a la mujer lactante. Es clave proteger al niño, la niña, al estudiante. Es clave proteger al millón de personas con alguna discapacidad que tenemos en el país. Es clave proteger el empleo, la estabilidad. Es clave proteger los salarios", expresó, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Actualmente, la Gran Misión Hogares de la Patria suma 5 millones de hogares protegidos. El programa otorga a ese total de hogares bonos mensuales que dependen de la cantidad de integrantes del grupo familiar.

En el caso del bono José Gregorio Hernández, dirigido a personas con discapacidad, y el de Parto Humanizado, para mujeres embarazadas, fueron aumentados de 700 mil a 1 millón de bolívares mensuales.

“He estado muy pendiente de todo lo referido al parto humanizado. Ya llevamos 300 mil mujeres protegidas y de ellas,  más de la mitad son madres primerizas, que serán protegidas con el carnet de la Patria, sin intermediarios ni gestores”, dijo Madur
Este lunes el mandatario Nicolas Maduro, anuncio como se distribuirán los Bonos de la Misión Hogares de la Patria  a partir de ahora.

Este bono es otorgado a las personas que se registren en la plataforma de patria y solicitan el bono mediante VeQr de su Carnet de la Patria

Registro en Bono de Lactancia Materna

En una transmisión en vivo por Facebook para felicitar a todas las madres en su día. El presidente anunció la creación del bono de lactancia materna para proteger a todas las mujeres que paran por lo menos durante un año.

Registro en Bono Parto Humanizado

El Bono protector de Parto Humanizado, asignado a mujeres gestantes, llegó a 300.000 futuras madres incluidas a través del innovador sistema del Carnet de la Patria, informó este fin de semana el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por otro lado,  indicó que para recibir estas bonificaciones se habilitó la aplicación QR del Carnet de la Patria como en ocasiones anteriores para todos los bonos del gobierno bolivariano.

"Hemos llegado a 300.000 mujeres protegidas en el Parto Humanizado. Son las futuras madres, hay muchas primerizas, casi la mitad", expresó este domingo en una transmisión especial por Facebook Live, la meta es llegar a las 350 mil mujeres embarazadas en el pais.


Hogares de la Patria
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Inicio de Pago de Nomina para los Trabajadores Privados
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA