Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Hogares de la Patria Registro, Inscripción y Actualización de Datos en www.patria.org.ve

Hogares de la Patria.- El Presidente Nicolas Maduro anuncio que este mes de mayo la Mision hogares de la patria viene más fortalecida que nunca con el carnet de la patria ya que llegará a 6 millones de hogares sin papeleos.

Resultado de imagen para hogares de la patria

Esta misión esta respaldada por el Carnet de la Patria, que a su vez ayudará a la Mision Amor Mayor (Incorporación de todos los abuelos y abuelas que aún no han sido incorporadas al sistema de seguridad social en Venezuela), La Gran Misión Vivienda Venezuela y demás misiones que ayudan a los Venezolanos.

Para solicitar a este bono las personas deben registrarse mediante el sistema VeQR del carnet de la patria para luego ser visitado por los brigadistas del movimiento somos venezuela y comenzar a ser parte del bono de la Mision Hogares de la patria.

Los  nuevo bono para las Tarjetas de Alimentación Hogares de la Patria, serán a través de bonificaciones con escala en el número de integrantes de la familia, que van desde 500 mil bolívares a 2.580.000 y que proximamente seran ajustados nuevamente por el presidente Nicolas Maduro.

Registro en Hogares de la Patria 2018 en www.patria.org.ve 

Se espera que esté 2018 se realicen nuevos censos e incluyan las personas que aún no han sido beneficiadas con las Misiones.


Si tienes alguna sugerencia puedes escribir un comentario,


Loading...

1 comentario:

  1. No me salen ni bonos ni hogares patria porfis una ayuda yo también soy madre y necesito

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA