Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Los Mecanismo de Pago Electrónico del País se Incrementaran

Pagos Electrónicos se Incrementaran en un 95% en Todo el País.

Hogares de la Patria.-Para ampliar la capacidad tecnológica de la banca pública y privada se incrementarán  un 95% de los pagos que se realizan  de forma electrónica, facilitando transacciones para proteger la moneda nacional destaco el mandatario nacional.

“El 85% de los pagos se hacen a nivel electrónico, son buenas noticias, pero Venezuela puede llegar a niveles del 95% de pagos electrónicos. 

Esto sería óptimo para el país, pues una de las modalidades de la guerra económica es robarse el dinero físico y convertir en mercancía el papel moneda llevándolo a Cúcuta, en la frontera colombiana” lo que ha afectado “la vida del venezolano de a pie”, indicó durante un encuentro con representantes la Asociación Bancaria de Venezuela, en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado exhortó a la banca pública y privada a incrementar el número de puntos de venta en los distintos comercios del país para facilitar el pago del público. Informó que en la actualidad existen 354 mil putos de venta funcionando, afirmando que necesitan ser incorporados 150 mil nuevos puntos electrónicos.

Maduro condenó las irregularidades en algunos comercios donde los productos que se comercializan en efectivo tienen un precio, pero si se cancelan a través de puntos de venta experimentan un sobreprecio que oscila entre el 20% y el 30%.

“Banca pública y privada a meterle la lupa a este asunto, es un tema que se debe solucionar para ir por la vía legal y reglamentaria”, señaló.

Fuente: http://rnv.gob.ve/
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA