Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Mi Casa Equipada en Línea Docentes

Hogares de la Patria.Los equipos de Mi Casa Bien Equipada son entregados  a  trabajadores del ministerio de educación seleccionados a traves del censo que realizo el mes de enero.

Si ya sabes que te seleccionaron con un producto de Mi casa Bien Equipada completa los pasos necesario para registrarte y retirar lo que te asignaron.

1. Llenar la planilla con tus datos, le das click a continuar. Allí te aparecerá cuál fue el producto que te fue asignado, el precio y las especificaciones. En el caso de la imagen de abajo, fue una nevera de 19 pies, con un precio de 365 mil 046 bolívares.


El producto lo deberá cancelar  dependiendo el método de  pago que habías seleccionado en el registro (si fue de contado o a crédito), te aparecerán dos pantallas distintas.

En el caso de pago de contado, solo debes hacer el depósito vía transferencia por el monto del producto, en la cuenta que allí te indican. La única cuenta disponible es la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela: 0102-0501-810006502007 a nombre del IPASME. RIF: G-20008000-0.



Recuerda que para retirar el producto debes llevar la copia de la transferencia que realizaste  con el número de operación, Para el registro también te pedirán el número de transferencia.

Hogares de la Patria
Loading...

1 comentario:

  1. MUY BUENAS TARDE POR FAVOR NECESITO RESPUESTA DE LOS EQUIPOS MI CASA EQUIPADA, QUE HA PASADO QUE ESTAMOS ALGUNOS DOCENTES ESPERANDO QUE SE NOS LLAME COMO DICE EL PORTAL DEL IPASME, FUIMOS A CIUDAD BOLIVAR Y NOS DIJERON QUE NOS LLAMARÍAN PARA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ALGUNOS YA HAN CANCELADO. CORREO: mvoleida@gmail.com ---Puerto Ordaz.

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA