Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Monto Mensual de Chamba Juvenil Mayo - Junio 2018

Hogares de la Patria. La asignación mensual del plan chamba juvenil fue incrementada a 1 millon de bolivares mensual por parte del Presidente de la Republica Nicolas Maduro Moros.



Para esto el dignatario hizo enfasis que los jovenes de la patria deben  estudiar y trabajar para construir una Venezuela prospera y del futuro.

Desde este mes de  mayo los recursos de plan chamba juvenil fueron ajustados  de 400.000 bolívares a un millón de bolívares.

Ya es un hecho que el millón de jóvenes de este plan, deben  empezar  a cobrar mensualmente 1.000.000 a partir de hoy en el bono del plan Chamba Juvenil”, expresó desde el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, en el estado Aragua.

A traves de  VTV, llamó a la juventud a estudiar y trabajar para construir una Venezuela prospera y del futuro.

Con la incorporación de la joven Yosbely Molina, el plan Chamba Juvenil llegó este jueves a 1.000.000 jóvenes integrados a esta plataforma.

Este plan está dirigido a jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras o jóvenes con carga familiar o en situación de calle que posean el Carnet de la Patria, para integrarlos en el ámbito productivo y laboral.

Requisitos para este programa es tener edades comprendidas entre 15 y 35 años de edad en condición de desocupados pueden formalizar su registro en el Plan Chamba Juvenil, programa creado en 2017 por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para gestionar la incorporación de jóvenes al estudio y al empleo.

Para el registro ingresa en la  página web del Instituto del Poder Popular para la Juventud  y está dirigido a jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras y con carga familiar, así como a jóvenes en situación de calle.

Este plan nació a partir de las necesidades laborales de la juventud detectadas mediante el Carnet de la Patria y actualmente abarca varias áreas productivas, como la agrícola, con el Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo, al igual que actividades en el área cultural, deportiva, educativa y minera.

Fuente: http://ciudadvalencia.com.ve/elmundo.com.ve
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA