Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Para Beneficiarte con el Bono Parto Humanizado y el de Lactancia Materna Escanea tu Carnet de la Patria

Hogares de la Patria.- El presidente de la República, Nicolás Maduro dijo que con el carnet de la patria para las madres venezolanas estan optando a los diferentes bonos como lo son el de hogares de la patria, parto humanizado, y este nuevo el de lactancia materna.

El Bono protector de Parto Humanizado, asignado a mujeres gestantes, llegó a 300.000 futuras madres incluidas a través del innovador sistema del Carnet de la Patria, informó este fin de semana el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por otro lado,  indicó que para recibir estas bonificaciones se habilitó la aplicación QR del Carnet de la Patria como en ocasiones anteriores para todos los bonos del gobierno bolivariano.

"Hemos llegado a 300.000 mujeres protegidas en el Parto Humanizado. Son las futuras madres, hay muchas primerizas, casi la mitad", expresó este domingo en una transmisión especial por Facebook Live.

Este bono protector tiene como meta llegar en mayo a 350.000 embarazadas, asignación que va acompañada del debido cuidado durante el proceso de gestación, preparto, alumbramiento, posparto, lactancia y crianza a través del plan; y un bono único al momento del nacimiento del infante por 1 millón de bolívares.

Bono de la Lactancia Materna

Para continuar protegiendo a la madres y al bebé el presidente  Nicolas Maduro anunció este domingo la creación del Plan de Protección de la Lactancia Materna, así como la creación del bono protector,  con el fin de proteger durante un año, "por lo menos", a todas las mujeres que den a luz en el país.

"Es la protección integral con el sistema de bonos del Carnet de la Patria", recalcó Maduro en esa transmisión.

Tener instalada la aplicación VeQR 

Cortesía de: Hogares de la Patria
M.S El Mundo
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA