Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Pasos para Cobrar el Bono Hogares de la Patria y Parto Humanizado

Hogares de la Patria.- EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA NICOLÁS MADURO,  INFORMÓ QUE 4 MILLONES DE HOGARES VENEZOLANOS RECIBEN BONOS DE LA MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA.

El Ejecutivo Nacional estableció unos bonos para personas con discapacidad, embarazadas y  bono del trabajador, y el nuevo que acaba de anunciar el de lactancia materna que están dentro del sistema del Carnet de la Patria y el de las madres que fue de 1500 .
De la misma manera, el monto será pagado mensualmente y todo dependerá de cuántas personas integran la familia, que deben poseer el carnet de la patria.
En tanto que, para poder postularse para el bono, se deberá:
– Tener carnet de la patria.
– Tener registro en el VeQR para que el gobierno conozca la situación económica y determine quién precisa el bono.

A MAYOR NÚMERO DE PERSONAS, MAYOR COBRO

En este orden, el presidente de la República indicó que una familia de dos integrante podrá optar por los Bs. 500.000, tres por Bs.. 760.000, cuatro por Bs.,1.020.000 cinco por Bs1.280.000, seis personas por  Bs. 1.540.000, siete por Bs.  1.800.000 , ocho por Bs. 2.060.000, nueve por Bs. 2.320.000 y 10 integrantes por Bs. 2.580.000.
A su vez,  maduro detalló que las embarazadas optarán por un bono de 1 millon  bolívares en el proceso de procreación, en tanto que, una vez nacido el niño o niña, el monto ascenderá.

Este domingo el mandatario anuncio la creación del Plan de Protección de la Lactancia Materna así como un Bono de Lactancia.

"Para proteger durante un año, por lo menos, a todas las mujeres que paran en nuestro país, es la protección integral con el sistema de bonos del Carnet de la Patria", recalcó este domingo en una transmisión especial por Facebook.

Maduro también informó que el plan de Parto Humanizado ya alcanzó las 300 mil mujeres incorporadas a través del Carnet de la Patria.


El Plan Nacional de Parto Humanizado y el bono protector a este sector, que tiene como meta llegar en mayo a 350.000 mujeres gestantes, asignación que va acompañadas del debido cuidado durante el proceso de gestación, preparto, alumbramiento, postparto, lactancia y crianza a través del plan; y un bono único al momento del nacimiento del infante por 1 millón de bolívares.

Fuente: Hogares de la patria / Panorama
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA