Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos para Optar a una Vivienda con el QR Carnet de la Patria

Hogares de la Patria.- Conoce los pasos para Optar a una Vivienda con el  QR Carnet de la Patria.

Pasos para inscribirse

1.- Si eres jefa o jefe de familia debes presentarte en el punto de registro en representación de tu grupo familiar. Lleva tu cédula de identidad laminada.
2.- Identifícate colocando tu dedo pulgar en la máquina captahuellas.
3.- Suministra los siguientes datos sobre tu grupo familiar: nombres, apellidos, números de cédula, fechas de nacimiento, nivel de instrucción y ocupación de todos los miembros.
4.- Suministrar los siguientes datos sobre la vivienda que habitas: dirección, condición física, materiales de construcción predominantes y número de habitaciones.


Lleva tu chuleta

Para agilizar el proceso de registro lleva los datos anotados en la planilla diseñada para tal fin. Recuerda que la información suministrada debe ser veraz porque la misma será verificada. 

Fases

El Registro Nacional de Vivienda se desarrollará en 3 fases para abarcar todos los estados del territorio nacional.

Fase I – Mayo

Zulia, Falcón, Miranda, Vargas y Distrito Capital.

Fase II – Julio

Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida, Táchira y Trujillo.

Fase III – Septiembre

Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Monagas.

Puntos de Registro – Fase I

Haz click en la imagen correspondiente para ver el listado de los puntos donde podrás realizar el Registro Nacional de Vivienda. Los archivos están en formato PDF, para verlos correctamente necesitas Adobe Acrobat Reader.


¡Es muy fácil inscribirse en el Registro Nacional de Vivienda!

Registro en portal https://sigevih.minhvi.gob.ve

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela reimpulsa el Plan de Registro y Actualización de datos a través de la plataforma Patria, en aras de dignificar al pueblo venezolano.


           El legado de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías sigue vigente 

Gracias al Presidente Obrero Nicolás Maduro



Siguenos en Twitter @Hogardepatria

Loading...

6 comentarios:

  1. Necesito una vivienda pero en estos momentos necesito una cocina urgente aunque sea de dos hornillas gracias

    ResponderEliminar
  2. NECESITO UNA CASA PERO HORITA URGENTE NECESITO UNA LAVADORA URGENTE Y MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  3. estoy necesitndo una casa urgente, mi casita e una habitacion esta toda agrietada. tengo 2 niñas y vivo junto a mi esposa, somos personas de escasos recursos economicos. desde cumana estado sucre. gracias

    ResponderEliminar
  4. primero que nada un saludo solicialista profundamente chavista les escribo por tengo una situacion critica tengo tres niños pequeño y no tengo un hogar digno quisiera que me ayudaran a obtener un vivienda digna les invito a que vean en que situacion me encuentro actualmente av escalona calle giraldot casco norte rancho 31 valencia estado carabobo mi telefono04161419131 02417114877

    ResponderEliminar
  5. Necesito una vivienda urgente.se me hace imposible seguir pagando alquiler.tengo discapacidad en miembro inferior izquierda.vivo con mis padres adultos mayores.ayudeme sr presidente.04143873971

    ResponderEliminar
  6. BUENOS DÍAS SI POR ESTE MEDIO PODEMOS EXPRESAR NUESTRA NECESIDAD DE UN HOGAR, Y SABER QUE TENDREMOS RESPUESTA SERIA OPORTUNO ESCRIBIRLES QUE ESTOY CENSADA DESDE EL AÑO 2006 POR ALTO RIESGO LAS CONDICIONES DE LA VIVIENDA MATERNA SE DETERIORAN EN CADA AGUACERO YA QUE ESTA UBICADA ENTRE DOS CAÑADAS, UNA ACTIVA CONSTANTEMENTE Y LA OTRA CADA VEZ QUE LLUEVE POR SER EL DESAGÜE. TAL VEZ SI DICHAS CAÑADAS TUVIERAN EL MANTENIMIENTO ADECUADO NO SE SUCINTARAN TANTOS PROBLEMAS CADA VEZ QUE LLUEVE EL MAL MANTENIMIENTO Y LA FALTA DE CONCIENCIA DE CADA UNO DE NOSOTROS HACEN QUE ESTO EMPEORE CADA VEZ MAS. ESPERO QUE ESTE LLAMADO SEA ESCUCHADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES PARA TRATAR DE AYUDAR A QUIEN DE VERDAD LO NECESITA , ES TRISTE VER COMO MISIÓN VIVIENDA ENTREGA UN HOGAR A UNA FAMILIA Y NO DURAN UN MES HABITANDO EL NUEVO HOGAR POR QUE PREFIEREN VENDER O ALQUILAR, LO DIGO CON TODA LA RESPONSABILIDAD Y LA IMPOTENCIA QUE DA VER ESTA SITUACIÓN, POR QUE A VEMOS FAMILIAS CON MUCHA NECESIDAD DE UN HOGAR, ES HAY DONDE SE DEBEN ABOCAR HACER CUMPLIR LAS LEYES, INVESTIGAR Y SANCIONAR.
    ESPERANDO QUE TENGAMOS RESPUESTA ALGÚN DÍA ANTES LA NECESIDAD DE UN HOGAR DIGNO Y ASÍ CUMPLIR EL SUEÑO DE MUCHOS.

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA