Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Registro en portal https://sigevih.minhvi.gob.ve para obtener una casa

Hogares de la Patria.- El Portal de psuv.org.ve publico noticias relacionadas con la Gran Mision Vivienda Venezuela.




Marco Legal

Registro Nacional de Vivienda

Desde el sábado 7 de mayo todas las familias venezolanas podrán inscribirse en el Registro Nacional de Vivienda.
Acude al punto de registro en el municipio donde vives, de 8:00 am a 6:00 pm, el día que te corresponda según el último número de tu cédula de identidad.

Pasos para inscribirse

1.- Si eres jefa o jefe de familia debes presentarte en el punto de registro en representación de tu grupo familiar. Lleva tu cédula de identidad laminada.
2.- Identifícate colocando tu dedo pulgar en la máquina captahuellas.
3.- Suministra los siguientes datos sobre tu grupo familiar: nombres, apellidos, números de cédula, fechas de nacimiento, nivel de instrucción y ocupación de todos los miembros.
4.- Suministrar los siguientes datos sobre la vivienda que habitas: dirección, condición física, materiales de construcción predominantes y número de habitaciones.


Lleva tu chuleta

Para agilizar el proceso de registro lleva los datos anotados en la planilla diseñada para tal fin. Recuerda que la información suministrada debe ser veraz porque la misma será verificada. 

Fases

El Registro Nacional de Vivienda se desarrollará en 3 fases para abarcar todos los estados del territorio nacional.

Fase I – Mayo

Zulia, Falcón, Miranda, Vargas y Distrito Capital.

Fase II – Julio

Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida, Táchira y Trujillo.

Fase III – Septiembre

Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Monagas.

Puntos de Registro – Fase I

Haz click en la imagen correspondiente para ver el listado de los puntos donde podrás realizar el Registro Nacional de Vivienda. Los archivos están en formato PDF, para verlos correctamente necesitas Adobe Acrobat Reader.


¡Es muy fácil inscribirse en el Registro Nacional de Vivienda!

Registro en portal https://sigevih.minhvi.gob.ve

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela reimpulsa el Plan de Registro y Actualización de datos a través de la plataforma Patria, en aras de dignificar al pueblo venezolano.


           El legado de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías sigue vigente 

Gracias al Presidente Obrero Nicolás Maduro



Siguenos en Twitter @Hogardepatria

Loading...

4 comentarios:

  1. Vivo en Carabobo. A dónde debo ir para registrarme?

    ResponderEliminar
  2. LOS REGISTROS DE nacionales de vivienda deberian ser llevados por las comunas ya que son ellos los que tienen la veracidad si realmente radica en la zona y no es un invasor ya que esto se presta para que muchos enchufados adjudiquen las casas a sus amistades y los que realmente no tienen casas queden por fuera de estos programas de proteccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Soy una compatriota que sigue el Legado del eterno Presidente Hugo Rafael Chavez Frías, madre de familia, trabajadora en la fila de la Revolución, me encuentro desesperada ya que no cuento con un hogar digno para mi familia, fui censada en la Gran Misión Vivienda en el año 2011 y he seguido cada uno de los paso de actualización de la misma y aun no me han bendecido con la asignacion de una vivienda, vivo alquilada y no cuento con los recursos económicos para adquirir una por mi propio peculio. 13.851.343 /0412-3553033-0412-0138178.

      Eliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA