Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Registro para Solicitar la Pensión de la Mision Amor Mayor - Junio 2018



Hogares de la Patria.-El presidente otorga el beneficio de la pension a los adultos mayores sin necesidad de haber cotizado solo con carnet de la patria, ya  que el unico requisito para ser parte de este  instrumento de protección social creado por el gobierno nacional.
            

Todos los adultos y adultas mayores deben  registrarse a través de la aplicación veQR para posteriormente escanear el código QR de su Carnet de la Patria y obtener este beneficio.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que más de 4 millones de adultos mayores reciben su pensión gracias al sistema de protección social creado por el Gobierno Bolivariano con el Carnet de  la Patria.  En la aplicación veQR busquen la ventana “Registros” y luego “Navidades en Amor Mayor”, lean el QR del Carnet de la Patria de nuestros adultos mayores”, publicó en su cuenta de la red social Twitter.



El pago mensual que reciben los pensionados con el último aumento del mes de mayo es 1.000.000 bolívares, que es equivalente al salario mínimo vigente, más 400.000 bolívares del bono de guerra económica, para cobrar un total de 1.400.000 bolívares.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA